Misiones de Ladrones

Este genera grandes ganancias al jugador. Aunque muchas de estas atraen la atención de los policias, son grandes generadoras de Dinero y Respeto. Nombrare algunas cuantas.

Cabe destacar que todas las misiones puestas con [Pandilla] significa que aumentan/decrementan la dominancia de la pandilla. Ej: si eres de los GSF (Grove Street Families) y haces tráfico de drogas, la dominancia de tu pandilla aumentara y las de las otras dos disminuiran, al igual que con las demas pandillas.

[Pandilla]Misiones de Trafico de Drogas 




 Tal vez hayas escuchado el tipico tráfico de drogas que siempre te da dinero, es simplemente eso, aunque de una manera desafiante. El jugador debe entregar las drogas a varios sitios en el mapa dado un tiempo especifico por una gran bonificación de dinero y Respeto. Esta misión genera una dominancia de pandilla de +5. Llamará la atención de los policias.

[Pandilla]Misiones de Asesino de Pandilla Contraria

Las clasicas de guerras de pandillas siguen en juego en las calles de Los Santos, al darse esta misión el jugador debe asesinar a 10 miembros de la pandilla puesta a asesinar. OJO: al matar a un miembro de tu pandilla en esta misión hara que pagues el doble de su factura medica así que ten cuidado a quien matas. Esta misión genera una dominancia de pandilla de +10.

[Pandilla]Misiones de Banda
Desde desafíos entre los mismos miembros de pandilla hasta un robo de tren en el cual participan todas las bandas y policias. Las misiones de banda son lo que sustentarán todas las necesidades de las pandillas, dando armas y dinero a la misma. Compite contra los jugadores de otras bandas.

Cuando hagas parte de este tipo de misión, podrás ver los colores de la pandilla en que este cada miembro en el mapa.

Atracos a tiendas

Robar una tienda es lo más sencillo de todo, debes estar cerca de la entrada de la tienda y robar al dependiente. Eso es sencillo, el problema es el escape de la policia, ya que el dependiente alertará a la policia y eso no te conviene. Existen muchos 24/7 en el mapa que tu mismo descubriras poco a poco en tu carrera de GTA San Andreas Aftermath.

Golpes grandes



Próximamente.........










No hay comentarios:

Publicar un comentario